Translate

miércoles, 18 de septiembre de 2013

Start!!!



Bienvenidos a mi recién estrenado blog sobre Calafell!

¿Por qué Calafell? Veraneo aquí desde que era un bebé. Porque desde siempre he pasado los veranos enteros aquí, porque también vengo en otoño, invierno y primavera, fines de semana, puentes y siempre que puedo hacer una escapadita.

Porque me encanta pasear y bañarme en la playa. Porque me gusta dar una vuelta por el Paseo Marítimo de Segur y de Calafell y entrar a todas las tiendas y puestecillos. Porque me gusta patinar e ir en bici cuando hay poca gente. Por las actividades acuáticas que ofrece el Club Nautico.

Porque me gusta ir a cenar a los restaurantes típicos de pescadores, pizzerías o unas tapas en un chiringuito de la playa. Comer un helado en La Valenciana o un cappucino en el Come Va.

Porque me gusta vivir su ambiente festivo en verano y el olor de chimeneas en invierno. Porque me gustan las sardinadas y butifarradas que hacen en la playa, el cine a la fresca o las clases de zumba en la playa...


Por esto y mucho más he decidido crear este blog. Os recomendaré tiendas, restaurantes, cafeterías...también os hablaré de actividades que se realicen y noticias!


Creo que ya sólo me queda invitaros a visitar el blog y agradeceros vuestros comentarios -que sin duda serán de gran ayuda ;)


LET'S GO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario