Translate

domingo, 18 de mayo de 2014

¡ Inaugurando el verano !

Este fin de semana se ha inaugurado el Ona Beach Club de Le Meridien Ra. Y esto significa...¡que ya empieza la temporada de verano!


De momento, este sábado sólo estaba abierto a clientes del hotel Le Meridien Ra y otros invitados especiales. Pero a partir del próximo fin de semana estará abierto a todos! ¡Qué ganas!

Aunque aún no sabemos cómo lo organizarán este año, el verano pasado el Ona Beach Club ofrecía cena temática según el día de la semana y también zona para tomar cocktels temáticos.
Los precios son razonables si tenemos en cuenta que este lounge está en la playa, con una estética cuidada hasta el último detalle, chic pero informal para estar con amigos y romántico para las parejas. Además de la música en directo.


¡Un chill out con mucho encanto y muy recomendable!



Gracias por vuestros comentarios :)

sábado, 3 de mayo de 2014

No t' aturis!

El próximo 11 de mayo se celebra la Carrera Solidaria "No t' aturis contra el cáncer" con el fin de recaudar fondos para la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) de Tarragona, organizada por el Ayuntamiento de Calafell y Caprabo.


El recorrido será a lo largo del Pase Marítimo (8.11km) y tendrá dos modalidades: una carrera popular deportiva por el municipio y una marcha nórdica popular.

El punto de salida y de fin será en el parking del CC Caprabo en la Urb. Mas Mel de Calafell, donde también se entregarán los dorsales y camisetas.

Las inscripciones se podrán hacer presencialmente en la Regidoria d'Esports de Calafell y en la tienda Bilka de Tarragona. También a través de la web de Athletic Events www.athleticevents.net

Podéis ver el vídeo de la campaña en https://www.youtube.com/watch?v=TTJSiULVgaE&feature=youtu.be

¡Ayudemos a conseguir una Marea Rosa contra el Cáncer en Calafell!